Garantice la seguridad de su bebé: abróchese el cinturón correctamente durante cada paseo durante el embarazo
Abróchese el cinturón correctamente durante el embarazo: Abrocharse el cinturón "adecuadamente" cada vez que viaje en un vehículo motorizado ayudará a que usted y su bebé estén más seguros durante un accidente. La Asociación Médica Estadounidense y el Colegio Estadounidense de Obstetras y Ginecólogos recomiendan que las mujeres embarazadas siempre usen los cinturones de seguridad “adecuadamente” mientras viajan en un vehículo motorizado. Entre las mujeres embarazadas que usan el cinturón de seguridad “adecuadamente”, tienen una tasa casi tres veces más segura, protegiendo a la madre de lesiones personales y muerte fetal, que las mujeres embarazadas que no estaban abrochadas correctamente durante un accidente (Hyde LK, Obstet Gynecol, agosto de 2003; 102(2):279-86). Aprenda a usar "correctamente" el cinturón de seguridad durante el embarazo.
Servicio educativo e instalación de asientos para el automóvil: al séptimo mes de embarazo, llámenos al 323-491-6197 para responder preguntas sobre el mejor tipo de asiento para el automóvil que sea compatible con su vehículo y su hijo, de modo que podamos acudir a usted para mostrarle cómo hacerlo. cómo usar e instalar su asiento para el automóvil, así como cómo abrochar correctamente a su recién nacido.
|
1. Ropa cómoda
Utilice ropa ajustada para poder abrochar el cinturón de seguridad cerca de su cuerpo.
|
2. Distancia del asiento
Ajuste el asiento para que pueda alcanzar los pedales, con el abdomen lo más alejado posible del volante.
|
3. Cinturón de regazo
Apriete el cinturón del regazo para que quede plano sobre su regazo, debajo de su abdomen.
|
4. Cinturón de hombro
Apriete el cinturón del hombro para que quede plano sobre su pecho, entre sus senos.
|
Protección adicional del cinturón de seguridad durante el embarazo
EMBARAZO Y ACCIDENTES DE COCHE: Los accidentes automovilísticos se encuentran entre las principales causas de muerte y hospitalizaciones relacionadas con lesiones en los EE. UU. entre mujeres embarazadas. Se ha demostrado que usar un cinturón de seguridad de regazo “adecuadamente” en un vehículo motorizado durante el embarazo la protege a usted y a su bebé.
PROTECCIÓN DE BOLSAS DE AIRE: Las bolsas de aire están diseñadas para ser efectivas con el uso adecuado de los cinturones de seguridad del vehículo (cinturones de regazo y de hombro). Cuando los cinturones de seguridad se utilizan correctamente, no se ha demostrado que los airbags representen un riesgo durante el embarazo. |
¿SI OCURRE UN ACCIDENTE DE COCHE?
Si sufre un accidente automovilístico, debe consultar a su médico de inmediato, incluso si cree que no está herido. La mayoría de las lesiones del bebé ocurren pocas horas después de un accidente. Consulte a un médico para que los revise a usted y a su bebé lo antes posible después de un accidente. Especialmente si estás embarazada de más de seis meses.
Si inmediatamente después del accidente tiene alguno de los siguientes síntomas, llame al 911:
Dolor en tu vientre
Sangre o líquido que sale de su vagina
Contracciones
|